Nintendo acaba de llamar la atención justo antes de la celebración del TGS, con una potente novedad respecto a uno de sus títulos más esperados: Smash Bros. Brawl. Resulta que el juego de peleas para Wii, incorporará un modo que podrá jugarse online con hasta 4 contrincantes.
De momento, las opciones anunciadas son 2. Una nos permitirá jugar con los usuarios que estén en nuestra lista de amigos, y además permite enviar mensajes cortos predeterminados.
El otro modo de juego online, permite enfrentarse a cualquier oponente que esté esperando.
Aquí no habrá mensajes cortos ni comunicación de ningún tipo, y para colmo, tampoco habrá un registro de victorias y derrotas. Como curiosidad, mientras esperas a que otros jugadores se unan a tu partida, puedes calentar mientras golpeas un saco de arena.
Los desarrolladores afirman que habrá más opciones multijugador online, que serán anunciadas en su momento. Se trata de una buena noticia, no nos deja del todo contentos por la mala ejecución de la misma, aunque claro, este juego tampoco necesita mucho más para arrastrar hordas de fans a las tiendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario