Sony Computer Europa acaba de anunciar la puesta a la venta de un nuevo modelo de PS3 con 40 GB de disco duro, tal y como se rumoreaba en su momento.
Este nuevo modelo se pondrá a la venta el 10 de octubre por 399 euros. ¿Donde está el problema? Pues esta nueva consola solo tiene 2 puertos USB en lugar de cuatro, y no tiene puerto para conectar varias tarjetas de memoria. Y lo que es peor: No es retrocompatible con ningún juego de PS2. ¡Chapuza!
Por otra parte, la compañía ha hecho pública su intención de bajar el precio del Starter Pack -que incluye la PS3 de 60 GB- de 599 a 499 Euros. ¿El problema? La compañía dice que el pack “estará a la venta hasta final de existencias”, o lo que es lo mismo, que no volveremos a verle el pelo a la consola buena cuando se agote.
Y así es como Sony anuncia a bombo y platillo otra de sus absurdas decisiones. Lo absurdo de la nota oficial es la parte que dice: “Las previsiones para esta campaña de Navidad se estiman en aproximadamente 425.000 unidades”. Es todo un problema…
Publicantes
Forcewar : administrador
Thaliontil : Publicador
Thaliontil : Publicador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Huelo a fanático nintendero ^^,me da que estais cargando demasiadisimo contra Sony
es que es la verdad tio, la puta verdad
Pobre verdad...
handa chiton, que tu solo posteas 1 parida mensual....
Publicar un comentario